NUESTROS SERVICIOS

WORKINGAS ofrece los servicios de proyección, construcción, ampliación, reparaciones y revisiones de las redes internas domiciliarias de gas destinadas al uso residencial y comercial, de estos servicios. WORKINGAS se especializará en prestar:
Instalación a vivienda nueva: según la norma técnica 2505, cuarta actualización y la resolución 14471. nos habla de que tipos de instalación para suministro de gas natural de una forma confiable, segura en el cual se hará desde el centro de medición hasta la parte donde quedara ubicado el gasodomésticos donde la realizaremos con tubería flexible a la vista con canaletas ( esta nos presta beneficios como: seguridad, mejor manejo en caso de reparación o de fugas, estética, lucidez, protección a la tubería, y decoración a la vivienda ya que se puede pintar con el mismo color del muro o de la pared de la casa), ya que en el mercado no hay empresa alguna, que preste este servicio.

Una instalación de tubería flexible para suministro de gas natural con canaleta, es menos costosa que la que actualmente las otras empresas le brinda a los usuarios, para este caso WORKINGAS busca darle una mejor presentación a este servicio y a menor precio.

Los servicios aplicados en las viviendas serán desarrollados a partir del centro de medición(es un instrumento o accesorio diseñado para regular y medir la presión y volumen del gas consumido por el usuario) hasta los puntos de salida de los gasodomésticos. La empresa gozara de valores sociales como responsabilidad y respeto que la acrediten como la más especializada a la prestación de los servicios, eficaz, rápida, segura y honesta.

WORKINGAS trabajará con herramientas especializadas y elementos certificados por las normas técnicas como la 2505, 3631 y resoluciones correspondientes que nos rigen en el sector de gas natural domiciliario. Así mismo todos los técnicos estarán debidamente certificados por el SENA en competencias laborales para ejercer el desarrollo de actividades profesionales de nuestra empresa.

Contaremos con precios justos al mercado obteniendo rentabilidad para la empresa y beneficio para el cliente. La calidad en el servicio es nuestra mayor fortaleza ya que la empresa WORKINGAS contará con calificación y certificación en conceptos técnicos, éticos personales y profesionales, teniendo en cuenta que en el mercado se escucha muchos rumores de corrupción por parte de los técnicos de la competencia hacia los clientes cobrando mas de lo debido y dejando instalaciones estéticamente mal presentadas y mal instaladas, Por eso la empresa buscara y vinculara a personas honestas y con buenas costumbres en las que confiaremos.

Ofertas: 
para este tipo de servicio a los usuarios le tenemos las siguientes acogidas:

1. Para cliente potencial: se le dará un manual en el cual se les especifica las formas de manejo y prevenciones del gas natural, modo de cuidado de su gasodomésticos y preservación de su instalación.


2. Si el usuario es nuevo: en nuestro plan de servicio, se le hará una respectiva revisión técnica cada dos meses a su gasodomésticos e instalación para verificar que no hayan falencias en este tipo de servicio.

3. Para usuarios antiguos: se les dará mantenimiento técnico a su red y medios de cocción:(hornos, estufas), calentadores.

Garantías: 
después de estar instalada la red WORKINGAS les dará un año de garantía (transcurso en cual se le hará mantenimiento una vez sin costo alguno al servicio ofrecido por nuestra empresa en caso de daño o deterioro de la misma.




En WORKINGGAS, trabajamos con seguridad, responsabilidad, calidad y cumplimiento. Esta es una muestra fotográfica de nuestro trabajo: